DOMICILIOS: 315 437 8211 - 736 2408

JUGOS

DELICIOSOS, NATURALES Y SALUDALES

  • Lulo

    Tomar jugo de lulo es una excelente opción si quiere eliminar las toxinas presentes en su organismo. Además, esta fruta facilita la eliminación del acido úrico y es rica en Vitamina C.

  • Fresa

    Una de las frutas más apreciadas ya desde la Antigüedad es la fresa, pequeña delicia que destaca por su intenso sabor y sus excelentes propiedades nutritivas.

  • Mora

    Las moras son una de las frutas que más antioxidantes aporta a nuestro organismo, concretamente es rica en antocianina y pterostillbene, dos potentes antioxidantes que ayudan a mantener a nuestro organismo protegido de los radicales libres que favorecen el envejecimiento prematuro de las células. Es por esto que las moras pueden ser un aliado muy bueno para mantenernos jóvenes durante más tiempo.

  • Maracuyá

    Una pieza de esta fruta de unos 200 g cubre las necesidades diarias de vitamina C en un individuo adulto, el 30% de las de vitamina A y el 23% de las de vitamina E.

  • Tomate

    Aparte de servir para neutralizar la orina de zorrillo o pulir metales y monedas, el jugo de tomate provee enormes beneficios para tener un cuerpo humano sano. El jugo de tomate contiene altos niveles de muchas vitaminas y antioxidantes importantes.

  • Piña

    Excelente para el sistema digestivo. contiene fuente de Bromelaina – agente desinflamatorio natural para problemas de artritis en las articulaciones.

  • Guanábana

    La vitamina dominante en la fruta de guanábana es la vitamina C, posee alrededor de 20 mg por cada 100 gramos de carne de la fruta. Lo que una persona necesita de vitamina C por día son 60 mg, que se cumplen con solo consumir 300 gramos de fruta de guanábana.

  • Guayaba

    La guayaba es muy rica en astringentes que ayudan a superar la diarrea y mejorar los cuadros intestinales como la gastroenteritis. Dichos astringentes son de naturaleza alcalina y por ello también tienen propiedades desinfectantes y antibacterianas por lo que sirven además para curar disentería por inhibir el crecimiento de microbios en el intestino.